Herencia Cristiana

 

 

Instrumentos Tecnológicos para la Manipulación Mental

   
 

Cuanto más averiguamos sobre como funcionan los seres humanos por medio de la investigación tecnológica sumamente avanzada, más aprendemos a controlar a los seres humanos. Y lo que probablemente más me asusta es que los medios para tomar posesión ya están en su lugar. El televisor en su sala de estar y su dormitorio hace mucho más que solamente divertirlo.

Antes de seguir, déjenme advertir algo más sobre un estado conciente alterado. Cuando Ud. entra en un estado alterado, Ud. se traslada a su cerebro derecho, que causa la liberación interna del propio opio del cuerpo:enkephalins y Beta endorfinas, químicamente casi idéntico al opio. En otras palabras, se siente bien ... y quiere volver por más.

Pruebas recientes del investigador Herbert Krugman mostraron que, mientras los espectadores miraban la TV, la actividad cerebral derecha excedía en número la actividad cerebral izquierda por una proporción de dos a un. Puesto más sencillo, los espectadores estaban en un estado alterado ... en trance más a menudo que no estándolo. Ellos se inyectaban su Beta-endorfina.

Para medir la duración de la atención, el psicofisiologista Thomas Mulholland del Hospital de Veteranos en Bedford, Massachusetts, conectó a espectadores jóvenes a una máquina de EEG que fue programada para apagar el televisor cuando los cerebros de los jóvenes produjeran una mayoría de ondas alfa. Aunque se les pidió a los niños que se concentraran, ¡sólo unos cuantos podrían mantener el juego durante más de 30 segundos!

La mayor parte de los espectadores ya están hipnotizados. Profundizar el trance es fácil. Un modo simple es colocar un marco blanco y negro cada 32 marcos en la película que es proyectada. Esto crea una pulsación de 45 ritmos-por-minute percibida sólo por la mente subconsciente - el paso ideal para generar hipnosis profunda.

La publicidad o sugerencias presentadas siguiendo esta difusión que induce al alfa tiene mayor probabilidad de ser aceptada por el espectador. El alto porcentaje de audiencia que tiene la capacidad de caer sonámbulo muy bien podrían aceptar las sugerencias como órdenes - mientras aquellas órdenes pidan al espectador hacer algo contrario a sus moralidades, religión, o el instinto de conservación.

El medio para tomar posesión está aquí. ¡A la edad de 16, los niños han pasado 10,000 a 15,000 horas mirando la televisión - que es más tiempo del que pasan en la escuela! En el hogar promedio, el televisor está conectado durante seis horas y 44 minutos por día - un aumento de nueve minutos desde el año pasado y tres veces más que la media durante los años 1970.

Esto obviamente no es una mejora ... rápidamente nos dirigimos a un mundo de nivel alfa - muy posiblemente el mundo Orwelliano de "1984" - apacible, vidrioso, y respondiendo obedientemente a las instrucciones.

Un proyecto de investigación por Jacob Jacoby, un psicólogo de Universidad de Purdue, encontró de las 2,700 personas testeadas, que el 90 por ciento malentendió  hasta los mensajes más simples como las publicidades t "Barnaby Jones". Sólo minutos después de mirar, el espectador típico falló en un 23 a 36 por ciento de las preguntas sobre lo que él o ella habían visto. ¡Desde luego que fue así- ellos entraban y salían del trance! Si Ud. entra en un trance profundo, debe ser instruido para recordar - si no Ud. automáticamente olvida. 

   

 

http://www.herenciacristiana.com
Última Actualización Octubre 25, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS