Herencia Cristiana

 

 

El Neurófono

   
 

El Doctor Patrick Flanagan es un amigo personal mio. En la decada de los 60, siendo adolescente, Pat fue puesto en una lista como uno de los mejores científicos del mundo en la revista "Life". Entre muchas de sus invenciones se encontraba un dispositivo que él llamó el Neurófono - un instrumento electrónico que puede programar sugerencias satisfactoriamente directamente a través del contacto con la piel. Cuando él intentó patentar el dispositivo, el gobierno exigió que demuestre que esto funciona. Cuando lo hizo, la Agencia de Seguridad Nacional confiscó el Neurófono. Le llevó dos años a Pat para ganar la batalla legal y recuperar su invención.

Usando este dispositivo, Ud no oye ni ve nada; esto es aplicado a la piel, Pat aclara que es una fuente de sentidos especiales. La piel contiene más sensores para el calor, el tacto, el dolor, la vibración, y los campos eléctricos que cualquier otra parte de la anatomía humana.

En una de sus pruebas recientes, Pat condujo dos seminarios idénticos para una audiencia militar - un seminario una noche y otro la noche siguiente, porque el tamaño del cuarto no era lo suficientemente grande como para acomodar a todos en una vez. Cuando el primer grupo demostró estar muy tranquilo y sin querer responder, Patrick se pasó el día siguiente haciendo una cinta especial para pasar en el segundo seminario. La cinta instruyó a la audiencia para estar sumamente exaltados y contestadores y para que le dé picazón en sus manos. La cinta fue puesta por medio del Neurófono, que fue conectado a un cable colocado a lo largo del techo del cuarto. No había ningún orador, entonces no se podría oír ningún sonido, aún así el mensaje fue satisfactoriamente  transmitido desde aquel cable directamente en los cerebros de la audiencia. Ellos eran exaltados y receptivos, sus manos picaron y respondieron, según el programa, de otra manera que no puedo mencionar aquí.

   

 

http://www.herenciacristiana.com
Última Actualización Octubre 25, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS