Herencia Cristiana

 

 

Vibraciones de Frecuencias Extra-bajas (ELFs)

   
 

Ahora, vamos a llevar esta conciencia un poco más lejos. Hay también ELFs inaudibles (ondas de frecuencia extra-bajas). Estas son de naturaleza electromagnética. Uno de los empleos principales de los ELFs es comunicarse con los submarinos. La Doctora Andrija Puharich, una investigadora sumamente respetada, en un intento de advertir a los funcionarios estadounidenses sobre el empleo ruso de ELFs, inició un experimento. A los voluntarios se le instalaron cables sus movimientos cerebrales podrían ser medidas en un EEG. Fueron encerrados en un cuarto metálico para que no pudiera ser penetrado por una señal normal.

Puharich entonces emitió ondas de ELF a los voluntarios. Los ELFs atraviesan la tierra y, desde luego, atraviesan las paredes metálicas. Los de adentro no podían saber si la señal estaba o no siendo enviada. Y Puharich observó las reacciones del equipo técnico: el 30 por ciento de aquellos en el cuarto fueron poseídos por la señal ELF en seis a diez segundos.

Cuando digo " poseído" quiero decir que su comportamiento siguió los anticipados cambios previstos en frecuencias muy precisas. Las ondas por debajo de los 6 ciclos por segundo les causó a los sujetos se tornaron emocionalmente incómodos, y hasta interrumpieron sus funciones físicas. Alos 8.2 ciclos, se sintieron una sensación como de elevarse..., como si ellos hubieran estado en profunda meditación, como si hubieran aprendido a hacerlo hace varios años. 11 a 11.3 ciclos indujeron ondas de agitación depresiva que condujeron a un comportamiento sedicioso. 

   

 

http://www.herenciacristiana.com
Última Actualización Octubre 25, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS