Herencia Cristiana

 

 

Técnicas Para Detener el Pensamiento

   

 

Marcha

Hay tres técnicas principales usadas para detener el pensamiento. El primero es marchar: el ritmo de golpe, golpe, golpe literalmente genera una auto-hipnosis y la así genera sensibilidad para la sugestión.

Meditación

La segunda técnica para detener el pensamiento es la meditación. Si Ud. pasa una hora a una hora y media por día en la meditación, después de unas semanas, hay una gran probabilidad, de que Ud. no volverá a un completo estado conciente beta. Ud. permanecerá en un estado fijo alfa mientras continúe la meditación. No digo que esto sea malo - si lo hace Ud. mismo. Esto puede ser muy beneficioso. Pero es un hecho que Ud. hace que su mente se detenga. He trabajado con meditadores en una máquina EEG y los resultados son concluyentes: cuanto más  medita, más se detiene su mente hasta que, eventualmente y sobre todo si se usa en exceso o en combinación con decognición, todo pensamiento cesa. Algunos grupos espirituales ven esto como el nirvana – lo cual no tiene sentido. Es simplemente un predecible resultado fisiológico. Y si el paraíso sobre la tierra es el no pensar y el no actuar, entonces realmente me pregunto por qué estamos aquí.

Canto

La tercera técnica para detener el pensamiento es cantar, y a menudo se canta en la meditación. "Hablar en otros idiomas" también podría ser incluido en esta categoría.

Las tres técnicas para detener el pensamiento producen un estado de conciencia alterado. Esto puede ser muy bueno si Ud. controla el proceso, pero también controlar el comienzo. Personalmente realizo al menos una sesión de programación de auto-hipnosis cada día y sé cuán beneficioso es para mí. Pero Ud. tiene que saber si usa estas técnicas a un grado tal como para mantenerse en un estado alfa que, aunque Ud. será más suave, también estará más sensible.

   

 

http://www.herenciacristiana.com
Última Actualización Octubre 25, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS