Herencia Cristiana

 

 
No Siempre es Algo Malo 
   
 

No digo que no se saca algo bueno de participar en tales reuniones. Se puede y se hace. Pero afirmo que es importante para la gente saber que pasó y ser consciente que continuar con la participación no puede estar en función de sus intereses.

Durante años, he conducido seminarios profesionales para enseñar a la gente a ser hipnotistas, entrenadores, y consejeros. He tenido muchos que conducen entrenamientos y reuniones que vienen y dicen "estoy aquí porque sé que lo que hago funciona, pero no sé por qué". Después de explicarles cómo y por qué, muchos se retiraron de la práctica o han decidido realizarlo de manera diferente o en una  manera mucho más decente.

Muchos de estos entrenadores se han hecho amigos personales, y nos asusta el haber experimentado el poder de una persona con un micrófono y un cuarto lleno de gente. Agregue un pequeño carisma y Ud. puede contar con un alto porcentaje de conversiones. ¡La triste verdad es que un alto porcentaje de la gente quiere regalar su poder - ellos son verdaderos "creyentes"! 

   

 

http://www.herenciacristiana.com
Última Actualización Octubre 25, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS