Herencia Cristiana

 

 
La Técnica de "Venderlo por Medio de un Fanático"
   
 

Antes de que la reunión culmine, los acuerdos serán usados para asegurar que los nuevos convertidos salgan y encuentren nuevos participantes. Ellos son intimidados a aceptar hacerlo así antes de marcharse. Ya que la importancia de mantener acuerdos es tan alta en su lista de prioridades, el convertido presionará a cada persona conocida, intentando convencerlos a asistir a una reunión abierta introductoria en una fecha futura establecida por la organización. El nuevo convertido es un fanático. De hecho, el término interno para la mercadotecnia del entrenamiento del potencial humano más grande y más acertada es, "¡venderlo por medio de un fanático! "

Por lo menos un millón de personas son graduadas y un buen porcentaje se la dejó con un botón de activación mental que asegura su lealtad y ayuda futura si la figura de líder o la organización los llaman. Piense en las potenciales implicaciones políticas de cientos de miles de fanáticos programados para hacer una campaña a favor de su líder.

Sea cauteloso de una organización de este tipo que ofrece sesiones de continuación después del seminario. Las sesiones de continuación podrían ser reuniones semanales o seminarios baratos dados sobre una base regular la que la organización intentará llevarlo a incluirse en la charla- o cualquier evento regular previsto usado para mantener el control. Como lo descubrieron los primeros cristianos, el control a largo plazo depende de un buen sistema de continuación.

   

 

http://www.herenciacristiana.com
Última Actualización Octubre 25, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS