Herencia Cristiana

 

 
Una Industria con Reglas Cambiantes
   
 

Las técnicas y la organización variarán de iglesia en iglesia. Muchos usan el "hablar diferentes lenguas" para generar la catarsis en algunos mientras el espectáculo crea un intenso entusiasmo en los observadores.

El empleo de técnicas hipnóticas por los religiosos es sofisticado, y los profesionales aseguran que se hacen cada vez más eficaces. Un hombre de Los Ángeles está diseñando, construyendo, y adaptando muchas iglesias en todo el país. Le dice a los ministros qué necesitan y cómo usarlo. Este hombre de carrera exitosa indica que la congregación y el ingreso monetario se duplicarán si el ministro sigue sus instrucciones. Él asegura que aproximadamente el 80 por ciento de sus esfuerzos están en el sistema de sonido y la iluminación.

El sonido poderoso y el apropiado empleo de iluminación tienen importancia primordial para inducir a un cambio del estado consciente- los he usado durante años en mis propios seminarios. Sin embargo, mis participantes son totalmente advertidos del proceso y lo que pueden esperar como consecuencia de su participación. 

   

 

http://www.herenciacristiana.com
Última Actualización Octubre 25, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS