Herencia Cristiana

 

 
Introducción
 
 

Soy Dick Sutphen y esta grabación es una versión grabada en estudio, una versión expandida de una charla dada en el Congreso Mundial de la Convención Profesional de Hipnotistas en Las Vegas, Nevada. Aunque la grabación tenga derechos de autor para protegerlo de la duplicación ilegal para la venta por otras empresas, en este caso, invito a los individuos a hacer copias y darla a amigos o alguien en la situación para comunicar esta información.

Aunque fui entrevistado sobre el tema en muchas radios locales y regionales y programas de entrevistas de TV, la comunicación de masas en gran escala parece estar bloqueada, ya que esto podría terminar en la sospecha o la investigación a los medios de comunicación mismos que muestren esto o a los patrocinadores que apoyan estos medios de comunicación. Algunas agencias del gobierno no quieren que se conozca esta información. Tampoco lo quieren el Renacido Movimiento Cristiano, los cultos, y muchos otros entrenadores de potenciales humanos.

Todo lo que relataré sólo expone la superficie del problema. No sé como puede detenerse el mal uso de estas técnicas. No sé si es posible legislar contra lo que usualmente no puede ser descubierto; y si aquellos que legislan usan estas técnicas, hay pocas esperanzas que las leyes afecten de hecho al gobierno. Sé que el primer paso para iniciar el cambio es generar interés. En este caso, probablemente sólo resultará de un trabajo de hormiga.

Hablando sobre el tema, estoy hablando sobre mi propio experiencia. Lo sé, y sé que tan eficaz puede ser. Produzco hipnosis y grabaciones subliminales y, en algunos de mis seminarios, uso la táctica de conversión para asistir a participantes para hacerlos independiente y autosuficiente. Pero, en cualquier momento que uso estas técnicas, advierto que las estoy usando, y los atendidos tienen la opción de participar o no. Ellos también saben cuál es el resultado deseado que tendrá la participación.

Para comenzar, quiero aclarar el más básico de todos los hechos sobre el lavado de cerebro: En toda la historia del hombre, a nadie alguna vez le han lavado el cerebro y se dio cuenta, o creyó que a él le habían lavado el cerebro. Los que le han lavado el cerebro por lo general defenderán apasionadamente a sus manipuladores, aclamando simplemente que les han " mostrado la luz " ... o fueron transformados de un modo milagroso.

 

 

 

http://www.herenciacristiana.com
Última Actualización Octubre 25, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS